viernes, 10 de abril de 2009

pura ficción

No me da miedo la hoja en blanco.
- No conseguí la lija – le escribí sin esperar ninguna respuesta. Su peinado pseudo punk no me intimidaba.
Reconozco en la sonrisa picara todo, son años detectando gestos perversos y de los otros. Hoy me gustaría que me invite al cine. Ver una de esas películas argentinas que sólo dan en los cines del centro. O tomar vino hasta emborracharme, pero evitar el miedo, la paranoia de que algo malo me pase, o de encontrarme con alguien de la familia de él, del otro. Que no es él y no soy yo. El nosotros que no existe.
Me escribe que ya se tomó un cuarto y está esperando que le suba. Y yo ¿qué espero?
LAS DROGAS, así en mayúscula me dan miedo, en realidad todo me da miedo. Creo que soy yo misma.
Soy una mujer miedosa. Punto. Punto seguido. Pero soy mujer, escuchaste, a vos te digo que nunca hiciste diferencias, que me hacías cargar bolsas pesadas como si fuera uno más, soy mujer pero no soy tuya. Soy de ellos de los otros. De todos los demás. LA REALIDAD ABRUMA.
Lo simbólico.
Lo imaginario.
Lo Real.
Los tres registros anudados.
El qué dirán. el qué diré.¿él qué dirá?

Archivo del blog