viernes, 24 de abril de 2009

drama queen

no tengo sueño.
extraño a mi prima que se fue a Los Ángeles
de vacaciones por dos semanas
son eternas
para eso, para ella, para mis pensamientos en ella.
para mi, para mi rutina
voladores.
los días de la semana
lunes
oficina - hospital(entrevista de admisión, reunión de equipo, grupo de padres)
martes
oficina - psicóloga - taller
miércoles
oficina - hospital (entrevista de admisión, paciente uno, paciente dos, segunda entrevista de admisión)- taller
jueves
oficina - yoga
viernes
oficina - taller
tres dos uno
me acuerdo que tengo helado en el frezzer.
dulce de leche tentación y menta granizada.
sabrosón!
1.44 AM
no cené y no tengo hambre.
¿ansiedad?
si, en extremo.
lo vi con ella.
abrazo.
mensaje de texto.
la mirada.
el miedo
a
quedarme ciega.

Archivo del blog