domingo, 12 de abril de 2009

chupetin chino




Hola, si sos paciente mio y entraste acá por casualidad, lo digo porque ayer alguien entró googleando tumba freud, por eso, nunca se sabe. una vez tomé cocacola del pico en la puerta del Disco de mi barrio y pensé lo mismo: Si me ve un paciente, me muero.

Si ves este video y pensas: ah esa es mi psicóloga! !!¿¿¿¿no puede ser!????
te digo: - si soy yo, y me pasan cosas peores que a vos, todo el tiempo, soy inestable e insegura. no soy mucho mejor que vos. me emborracho con amigas, digo boludeces, lloro por cualquier cosa. me ahogo en un vaso de agua constantemente. pienso frases clishé. soy torpe y asustadiza.no me rompo el culo trabajando.ni mucho menos. eso si te atiendo gratis - vos gratis y yo gratis - en un hospital público y te escucho adjudicandome eso del sujeto supuesto saber.

Archivo del blog