
miércoles, 29 de diciembre de 2010
viernes, 24 de diciembre de 2010
jueves, 23 de diciembre de 2010
-luz intermitente-
Nos conocimos como tirando
tronquitos al fuego
uno cada uno
yo soy más
me caso o me separo
él es malo, hace una lista
larga con lo que no le gusta
aprieta send y sale como flecha.
Nadie nos para el carro.
sábado, 18 de diciembre de 2010
-cambio de look-
jueves, 16 de diciembre de 2010
-soy tu piedra-
No me quiero olvidar del tema
de las repeticiones y las cosas recicladas.
La capacidad de matar
la tenemos todos, pero tenemos que renunciar.
sábado, 11 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
Hola en guaraní
Acá en buenos aires no hace frío. Creo que lo que me hace mal a la piel es la luz de la computadora. De repente me llené de manchas raras. Me da miedo, siempre creo que me voy a morir joven aunque ya no soy tan joven. Mi mamá le llevaba seis años a mi papá. Nosotros nunca hablamos por teléfono. Seguro me decís que fuiste al río pero estás encerrado descascarando el empapelado de tu habitación.
sábado, 4 de diciembre de 2010
la chispa
lunes, 29 de noviembre de 2010
El pibe náutico y la chica trashera
domingo, 28 de noviembre de 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010
-todavía te prestaría discos-

jueves, 25 de noviembre de 2010
miércoles, 17 de noviembre de 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010
jean con jean no se usa
La casa donde queres
vivir la transporta un animal
de la prehistoria. Rojo y verde
dan navidad.
Nos tapamos la cara
con bolsas de nylon
intentamos asfixiarnos
porque lo peor del mundo
es quedarse viudo
y no saber bailar.
jueves, 4 de noviembre de 2010
domingo, 31 de octubre de 2010
-somos un pedazo de atmósfera-
lunes, 25 de octubre de 2010
-1971-
jueves, 21 de octubre de 2010
-cubro la falta-
domingo, 17 de octubre de 2010
-muchacho lobo-
Muchacho lobo en la madrugada
despierto aun
iluminado por la luna azul
Muchacho lobo, campera de jean
corriendo un sueño te ves tan bien...
Ah ah... siempre un paso mas
buscando, buscando.
Ah ah... siempre un paso mas
buscando, buscando.
-107 faunos-
miércoles, 13 de octubre de 2010
la fiesta del desamor
perú, libros, ginebra, paris, besos de lengua.
martes, 12 de octubre de 2010
sábado, 9 de octubre de 2010
viernes, 8 de octubre de 2010
mi corazón está en brasil
cómo es el hotel?
llueve y sale el sol?
te metiste al mar?
hay aguas vivas?
encontraste el ipod?
me extrañas?
llevaste Los pichiciegos? lo terminaste?
comiste algun pescado?
caipiriña o caipiroska?
jueves, 7 de octubre de 2010
-un cuento viejo-
Mirta acomodó las pantuflas blancas de pelo largo debajo de su cama. Tomó un último sorbo de leche caliente y apoyó su vaso preferido, el de flores, en la mesita de luz. Apagó el velador y se acostó. Así en ese orden. Unos minutos más tarde, lo prendió de nuevo para corroborar si las pantuflas seguían ahí. ¨Parecen dos gatitos¨, dijo en voz alta. Apagó el velador y se durmió.
Al día siguiente, al levantarse, lo verificó otra vez. Los dos peluches blancos inflados y relucientes se asomaban debajo de la cama. Es que quizás ella, durante la noche se había levantado al baño, y no se acordaba.
Esa mañana, Mirta se despertó con el pie izquierdo, como lo hacía desde hace treinta años, el tiempo exacto en que Raúl se había ido de la casa. Se había ido así, de un día para el otro y no se había llevado nada.
Entonces, lo primero que hizo Mirta fue agarrar el diario que aparecía por la rendija de la puerta principal. Y así con el diario abajo del brazo, caminó hasta la cocina. Lo apoyó en la mesada de mármol y prendió la hornalla izquierda delantera, usando el magiclick. No le gustaba el olor a fósforo quemado que le quedaba en los dedos. Eran las seis de la mañana y todavía era de noche. Pronto se iba a hacer de día y guiada por eso, por ese indicador temporal, Mirta iba a abrir la canilla de la ducha. Pero como para eso todavía faltaba un rato, decidió desayunar primero. Sin apuro, sacó de la heladera una bolsa con panes negros, de salvado y semillas. Sacó un par y los puso a tostar. Después les untó queso blanco de los dos lados, y los comió despacio agarrándolos por los bordes. Volvió a guardar la bolsa de pan y el queso y sacó la jarra con leche. Sirvió un poco en un platito, que tenía al lado de la heladera y otro poco en un vaso largo de vidrio templado. Cuando terminó, miró el piso para detenerse en las pantuflas. ¨¿Cómo durmieron anoche?¨, preguntó. ¨Ahora mamá se va a bañar, se portan bien, ¿si?¨. dijo sacándoselas.
Le pareció que el cielo había empezado a aclarar. Se asomó al balcón y espió al portero que baldeaba la vereda. Después volvió al baño y abrió la canilla, esperando que el ambiente se llenase de vapor. Para ella la realidad adentro de la ducha era otra. A veces se le ocurría cantar una canción de cuna, otras algún tango. Siempre se enjabonaba los pies, las piernas y la espalda con una esponja rosa con forma de corazón, y los brazos, el cuello y la cara, con la otra, la verde. Después se ponía shampoo. Se enjuagaba el pelo y salía. Ese día hizo lo mismo de siempre. Le gustaba salir de la ducha y que el agua siguiera corriendo un rato, contar hasta diez, y recién ahí apagarla. Envuelta en su bata de toalla negra, amagó con escribir algo en el espejo empañado, pero se arrepintió y se sentó en el inodoro. Se miró las uñas de los pies, tenían el esmalte rojo saltado. Separó los dedos haciendo fuerza mental. Le gustaba ver como se abrían y se cerraban. Repitió ese movimiento tres veces.
A media mañana llegó Carmen. Le trajo fruta de estación, leche descremada y cosas de limpieza. Mirta no limpiaba nunca, pero Carmen compraba lo mismo todas las semanas. Como tenía llave, entraba sin hacer ruido, dejaba todo en el piso de la cocina y se iba. Pero ese día, Mirta la vio. Ella estaba pintándose las uñas de las manos del mismo tono que la de los pies, sentada en el sillón. Al escuchar la llave en la puerta se paró de golpe. ¨Carmen¨, le dijo, ¨venga, venga. Siéntese¨.
Carmen no pudo disimular su desgano, dejó las bolsas en el piso y se sentó enfrentada a Mirta, en el sillón floreado de un cuerpo. MientrasMirta se soplaba las uñas húmedas, Carmen la miraba incómoda. ¨Bueno, me voy, nos vemos la semana que viene¨ le dijo. ¨Quédese un rato¨contestó Mirta. Carmen no se había sacado el abrigo, ni había dejado la cartera, la apretaba con fuerza contra su brazo, sin darse cuenta. ¨¿Por qué no se queda un rato más? Ahora, a las doce, llega¨.
Carmen sonrió y no contestó. Sabía que no tenía que llevarle la contra. Tenía miedo. La hija de Mirta le pagaba por hacerle las compras y llevárselas, pero por hacerle compañía, no. Ese es otro precio, pensó.
Se quedaron calladas un largo rato. Mientras, Mirta se pintaba las uñas. Cuando se le secaba el esmalte, se miraba un rato las manos y se volvía a pasar el quitaesmalte. Usaba un algodón chiquito que humedecía demasiado e invadía el living con un olor intenso. Repitió la rutina, hasta ver en el reloj colgante que faltaban cinco minutos para las doce del mediodía. Como todavía no se le habían secado, le pidió a Carmen que acercara el televisor. Carmen se paró y movió la mesita hasta colocarla en el medio de las dos. ¨¿Ve bien desde ahí?¨,le preguntó. ¨Sí, sí¨, contestó Mirta agregando ¨Ahora haga silencio por favor¨ Carmen miró fijo el televisor todavía apagado. Amagó con parase nuevamente. Quería irse. Pero pensó que no tenía demasiado que hacer en su casa y que un rato de tele no le vendría mal. Así que colgó la cartera en el respaldo del sillón y relajó los hombros.
A las doce en punto, el reloj avisó la hora, simulando campanadas de Iglesia. Mirta le pidió a Carmen que prendiera el televisor. El canal ya estaba sintonizado. Se sacó las pantuflas, las acomodó al lado del sillón y se recostó. Carmen no podía ver bien la imagen porque el sol se reflejaba en la pantalla, entonces movía la cabeza de un lado para el otro, intentando disimular. Mirta no la miraba, estaba sumamente concentrada. ¨¿Sabe usted que Lidia Elsa Stragnaro figura en el libro Guiness de récords mundiales por las 34.000 horas de permanencia frente a las cámaras?¨, le preguntó a Carmen. Y sin esperar ninguna respuesta agregó, como recitando de memoria ¨En agosto del 56 empezó su vida en los medios. Primero hizo una publicidad de vinagre. Ella sólo había visto televisión una vez en su vida y ni siquiera tenía un aparato en su casa. De un día para el otro se convirtió en la mujer más famosa del país. Aparecía en la pantalla veintidós veces por día. En los comienzos todo iba en vivo, hasta las publicidades, Pinky también las actuaba, lo que la llevó a entrar en una vorágine loca entre distintos estudios y cambios de vestuario y peinados. En el 58 ya tenía su propio programa Buenos días Pinky. Llegó a ser la estrella mejor paga de la televisión argentina. En el 61 debutó haciendo entrevistas en el periodístico Nosotros con Bernardo Neustadt¨. Carmen asentía con la cabeza. ¨Qué interesante¨, repetía cada tres segundos. Mirta parecía poseída, cada vez se acercaba más hacia la pantalla.
¨Hola Pinky¨, dijo saludando con la mano, cuando Pinky del otro lado de la pantalla saludó al público.
¨Bien, bien¨, dijo cuando Pinky preguntó ¿Cómo andan mis fieles espectadores? Y así siguió contestándole hasta que fueron al corte. Mediodías con Pinky era el típico programa de cable. Un sillón de tres cuerpos pasado moda, una planta artificial y pésima iluminación.
Mirta aprovechó la publicidad para ir hasta la cocina, agarrar la jarra de leche, y volver rápidamente a sentarse en la misma posición. Estaba cada vez más cerca de la pantalla. La luz le reflejaba las mejillas, marcándole las arrugas. Cuando volvieron de la tanda Pinky anunció al invitado, pero Mirta siguió hablando ensimismada. ¨Entre el 73 y el 78 no estuvo en pantalla. El regreso fue con Con sabor a Pinky y después empezó en el noticiero. Tenía el pelo tirante con un rodete y usaba unos trajecitos hermosos, ¿no se acuerda? El programa se llamaba Pinky y las noticias. ¿No le suena?¨, le dijo, esta vez sin mirarla.
Carmen le dijo que sí, que se acordaba, pero ya estaba empezando a preocuparse. Por un momento pensó en llamar a la hija, pero ya estaba por terminar el programa. Mirta seguía hablando. ¨En el 79 inauguró las transmisiones en color. Fue un momento realmente emocionante. Ese mismo año nació Luli y desapareció Raúl¨
Después de decir esta última frase le dirigió una mirada a Carmen, que ya no sabía qué contestarle. ¨Ella es la memoriosa de la tele. Pero yo también tengo memoria. El día que Raúl se fue, estábamos viéndola. Pinky sabe todo de mi vida. Y cuando digo todo es todo. Cuando nació Luli, Luli usted la conoce, ¿no?¨, dijo exaltada. ¨Sí, señora Mirta¨, dijo intentando calmarla.
Carmen ya no miraba el televisor. La voz de Pinky sonaba a lo lejos, tapada por una música suave que hacía de cortina del programa. Quedaba un solo bloque.
¨Le digo que cuando nació Luli, Pinky tenía puesto ese blazer negro entallado, con un prendedor plateado. Ese día lo anunció en la tele¨, dijo Mirta acariciando las pantuflas que tenía apoyadas sobre sus rodillas.
Cuando terminó el programa, Carmen se paró, se puso el abrigo y agarró la cartera. Se acercó despacio y le acarició la cabeza. ¨Me voy señora, nos vemos la semana próxima¨, e dijo llegando a la puerta. Mirta apagó el televisor, y fue para la cocina. Las pantuflas brillaban al lado del plato de leche.
martes, 5 de octubre de 2010
domingo, 3 de octubre de 2010
sábado, 2 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
lunes, 27 de septiembre de 2010
mi primera traducción
jueves, 23 de septiembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
jueves, 16 de septiembre de 2010
dos nuevos libros!
Aquiles Cristiani - Silvia
David Nahon - Todo lo que hago es para que me quieran
El sábado 2 de octubre se viene la super presentación!
viernes, 10 de septiembre de 2010
Taller de HTML y Javascript. Usos creativos de la web

jueves, 2 de septiembre de 2010
compro dolares
lunes, 30 de agosto de 2010
sunday afternoon

ayer vimos esta foto de Brassai en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Dalí joven y Gala.
te quedaría hermoso ese look, medio artístico loco, corbata finita y ella tan linda y sexy. super actual. ¿Nos sacamos fotos profesionales y serias? Me gusta que tardemos lo mismo en ver cuadros grandes de Berni y que vos quieras volver a ver uno, el que elegiste que más te gustó y yo de vueltas vestida ridícula con ropa informal y arriba chaqueta de fiesta y haga frío y me abraces.
jueves, 26 de agosto de 2010
abandoned building
no voy a trabajar
veo fotos de gente que no conozco.
people con amigos en fiestas
de vacaciones orientales
europadeleste o nuevayork.
viernes, 20 de agosto de 2010
miércoles, 18 de agosto de 2010
lunes, 9 de agosto de 2010
hoy por la tarde
Buscar la ropa del laverapgrabar los ISBN en el pendrive
agarrar plata para Rubén $
corregir Villa Gesell (comienzo)
empezar reseña Laura Ramos
terminar AMNESIA
sacar entradas cine p/mañana (buscar descuento de cablevisión)
supermercado (no olvidarme la fruta. pasta dientes. cepillo. milanesas de soja. queso)
fotocopiar poemas para taller
descargar fotos rosario
-me encontré con mi primer novio en el subte-
viernes, 6 de agosto de 2010
domingo, 1 de agosto de 2010
martes, 27 de julio de 2010
.uno.
Tengo un lugar favorito en mi casa, es el pasillo de arriba que da a la terraza. Cuando Cascarita se va, después de pasar varios días seguidos juntos, abro la puerta y me siento ahí. Ahora me gusta más porque hace frío y el viento es seco y prendo un cigarrillo. Es aire, es silencio y pensamientos. Si viviese en un barrio tranquilo, bien barrio de esos en donde no hay negocios ni librerías ni Kioscos, me sentaría en el borde de la puerta y vería a la gente pasar. Mi casa tiene muchos ambientes. Cuando estoy con él mi lugar favorito es la cama; cuando estoy sola es un borde. El límite entre el afuera y el adentro, un poco más del lado de adentro.
viernes, 23 de julio de 2010
martes, 20 de julio de 2010
lo virtual ya fue
Pachamama
viernes, 16 de julio de 2010
Pánico el pánico presenta:
miércoles, 14 de julio de 2010
domingo, 11 de julio de 2010
jueves, 1 de julio de 2010
Por años
1986
Mi mamá esconde bombachas sexys en el último cajón de su placard. Las descubro.
1987
Mis papás vuelven de Brasil y me traen unas calcitas de ciclistas rojas con dos rayas a los costados y un top haciendo juego. Todo de lycra brillante. También un gel con brillitos para el cuerpo. A mis hermanos no les traen nada. Nunca nos hacen muchos regalos. Voy a mi pieza y me pongo todo. Aparezco excitada bailando en el living. Atravieso el ventanal que da al balcón. No me corto pero todos se ponen nerviosos y gritan. No diferencian los vidrios de los brillos y yo no me quiero cambiar la ropa.
1988
Raquel mete mi billetera de Kitty en el lavarropas. Los australes que me regaló mi abuelo quedan blancos y desechos.
1991
Termino la primaria en un colegio bilingüe católico. Durante la hora de catequesis a un compañero oriental y a mi nos meten en el cuarto más chico del colegio. Casi salgo mejor compañera, pierdo por un voto.
1994
No me dejan ir al campamento de verano porque mi mamá está muy enferma. Me enojo mucho. Una mañana de Enero me avisan que se murió. En invierno de ese mismo año cumplo 16. Vamos con mi hermano grande a Munro en su Fiat Uno a comprar ropa de marca.
1995
Mi papá tiene novia nueva.
1996
Nos mudamos a Belgrano, a un departamento grande dos pisos más abajo del de la novia de mi papá y sus cuatro hijos. Los viernes a la noche no festejamos Shabat. Comemos feshoada.
1997
Nos vamos de vacaciones por tres meses a Orange County, un pueblito en U.S.A. Solo como galletas de arroz y ensalada Cesare. Comparto la habitación que usa mi papá de escritorio con mi hermano chico. Dormimos en dos colchones en el piso. Yo me duermo temprano. Me tapo completa y hago listas mentales de las cosas que compro en los Shoppings.
1998
Mi papá no me deja irme a Punta del Este con la familia de mi novio. Dice que si nos fuéramos solos me dejaría, se justifica diciendo que no quiere que comparta cierta familiaridad (el pijama, el desayuno) con otros.
domingo, 27 de junio de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
en el centro
de enamorada pero devolvemelos
rápido que mañana tengo que ir
a sacar el monotributo a la AFIP.
martes, 15 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
martes, 8 de junio de 2010
-trueque fan-
jueves, 3 de junio de 2010
lunes, 31 de mayo de 2010
Anne Sexton
sábado, 29 de mayo de 2010
vamos a vivir muchos años más
Quiero ser punk
raparme el pelo al costado dar patadas
voladoras sin lastimar a nadie.
miércoles, 26 de mayo de 2010
domingo, 16 de mayo de 2010
I love Fabián Casas
viernes, 14 de mayo de 2010
Revista Big-Sur
jueves, 13 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
sábado, 8 de mayo de 2010
viernes, 7 de mayo de 2010
Diario Crítica
HOY, viernes 7 de mayo, a partir de las 14.30, frente a la puerta del diario, en Maipú 271, se realizará un acto por la defensa de los casi 200 puestos de trabajo existentes en el matutino. Ayudemos a salvar al diario CRITICA. Agradecemos la presencia y la difusión.
miércoles, 5 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
Pasada de rosca -Fragmento-
pegamos calcomanías de verduras
dibujamos viajes frustrados.
Podemos alimentar
a los colibríes que pasan
ojalá tengan sed.
jueves, 29 de abril de 2010
Eaa pepe

martes, 27 de abril de 2010
-Tirame un facebook-

El blog y el mail de Pánico el pánico fue inhabilitado por parte de google. AGHHSHSGAHAGSHSHSGGHAHGSGHHSS
-tengo mucha bronca-
no sabemos si se metió un hacker, si nos censuraron o what, pero por lo pronto abrimos un espacio en facebook por si te queres comunicar con nosotros.
Por suerte tengo un socio como L.L que me escribe diciendome:
¨en conclusión maru: sos vos que sos una zarpada y te busca el fbi. pánico, catástrofe, etc. pero yo te adoro aunque seas una amenaza para la humanidad. besos ¨ y yo concluyo chateando con un amigo virtual: O soy una pseudo terrorista o una boluda total provocandome un autoboicot.
En fin: les tiro el facebook,
http://www.facebook.com/pages/Panico-el-panico-Libros/118291151522228?v=wall#!/pages/Panico-el-panico-Libros/118291151522228?v=wall
LOS TENDREMOS AL TANTO DE LAS NOVEDADES.
jueves, 22 de abril de 2010
martes, 20 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
-sacáte una foto-
el libro como objeto está bien. Nos representa.
con mi ex lo primero que compramos juntos
fue un aire acondicionado. Así
nos fue.
jueves, 15 de abril de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
apostillas
lunes, 29 de marzo de 2010
nunca entendí lo del debe y el haber
sábado, 27 de marzo de 2010
reload
lunes, 22 de marzo de 2010
sábado, 20 de marzo de 2010
lo virtual ya fue
jueves
L. me pidió que lo acompañe el sábado
a unas jornadas de psicoanálisis. Me lo pidió por mail
y le dije que si. Me hice una carta astral por internet, es gratis
proyectovenus.com: salió todo exacto a como soy y me puse contenta.
No hablaba de amor. Un rato antes
me tiré el i ching, son unas monedas chinas. Solo hay que
hacer una pregunta. Pregunté si voy a tener hijos
no entendí lo que me salió, pero decía algo de nacimientos.
Quizás tengo que ver un poco más de televisión.
-Este diario no es real. Lo escribo porque se que se lo voy a leer a alguien. No es literatura es puro bullshit-
Me duelen las encías y el gusto a sangre no me gusta. ¿Por qué
le cuido las plantas a mi ex? Las plantas
no tienen la culpa del desamor.
Lo virtual tendría que ser un registro más. Lo simbólico,
lo real y lo imaginario. Vamos a la jornada de psicoanálisis. Las palabras también se gastan. Pensaba en eso de que todos tenemos un muerto en el placard y es verdad. En como me entero de cosas que no quiero saber de otros y en realidad si las quiero saber.
jueves, 18 de marzo de 2010
jueves, 11 de marzo de 2010
martes, 9 de marzo de 2010
어서오세요 / bienvenidos

lunes, 8 de marzo de 2010
domingo, 7 de marzo de 2010
viernes, 5 de marzo de 2010
miércoles, 3 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
Lectura espontánea a la orilla del río.
viernes, 26 de febrero de 2010
Taiguer Rules!

miércoles, 24 de febrero de 2010
silver tape
domingo, 21 de febrero de 2010
-quiero un poster de Lucía y Joaquín-
lunes, 15 de febrero de 2010
domingo, 14 de febrero de 2010
sábado, 6 de febrero de 2010
nerd
Tengo un depósito de ansiedad
me atraviesa los dedos tecleando
perforo tu compu y te veo.
Googleando descubrí
una nueva palabra
ahora quiero que la encuentres vos
niederkommen es parir
es tirarse abajo
dejarse caer es genial
Date cuenta: arruinamos todo
con nimiedades.
Me como un flash. Los
punga-deseos se cumplen: Viajemos
en avión por el aire dicen,
todos curten mejor.
viernes, 5 de febrero de 2010
lunes, 1 de febrero de 2010
sábado, 30 de enero de 2010
lunes, 25 de enero de 2010
catársis
Hace poco leí o escuche que alguien inventó o se le ocurrió
una página web como filtro de esos mails que uno escribe
en momentos de calentura. mails que uno manda
borracho o ansioso
o what ever pero que no pasan
por ningún proceso de censura interna.
Apretas send, y chau no hay vuelta atrás.
Durante todo el 2009 (en el hospi donde trabajo)
se habló de la clínica de las impulsividades,
y en lo necesario de construir un espacio para la pausa,
para que algo se instale, algo de otro orden
para evitar el ¨pasaje al acto¨ fuera
del encuadre psicoanalítico.
Todo tiene que ver con lo mismo, creo.
Hace poco escuché un cassette
con una grabación de una mina
tirándole las cartas del Tarot
a mi vieja, y no me acuerdo de nada.
No subestimes mi miedo.
Pienso en mi definición de Arte poética,
en los años pares (malditos) y los años impares
en mi positivismo, en la ultra reflexión, los cuestionamientos
y en dejar de robar cigarrillos. Las fotos
me inspiran, los artistas jóvenes
rebeldes desprejuiciados, los aerosoles.
martes, 19 de enero de 2010
Tuve una idea
domingo, 17 de enero de 2010
jueves, 14 de enero de 2010
-frutillas, cerezas con hielo & corazón-
nadando largos en una pileta
o jugando a eso de
tirar una monedita y buscarla
en el fondo profundo.
¿cuántos minutos podés
estar abajo
del agua sin respirar?
Archivo del blog
-
►
2013
(21)
- ► septiembre (2)
-
►
2012
(58)
- ► septiembre (11)
-
►
2011
(78)
- ► septiembre (3)
-
▼
2010
(104)
- ► septiembre (8)
-
►
mayo
(11)
- Anne Sexton
- vamos a vivir muchos años más
- mi remera va a decir:el bicentenario lo vi por T.V.
- I love Fabián Casas
- Revista Big-Sur
- hoy le escribí un mail a mi prima que está de vaca...
- quiero ser artista plásticatener una galería de ar...
- -Vino gratis-
- Diario Crítica
- Más poesía Menos policía
- Pasada de rosca -Fragmento-