viernes, 26 de febrero de 2010

Taiguer Rules!

Para los que no lo saben soy muy FAN del Delta. La foto del flyer es lo que ve desde el muelle de mi casa. Es un lugar mágico, si te gusta el río, desconectar de la ciudad, etc. -los etc que se me ocurren son todos clichés- pero vale la pena.
Desde que tengo la casa me imaginé una movida así: La muchachada leyendo sus textos. Los lectores tirados en el pasto escuchando atentos a la orilla del río. Un poco hippie, quizás.
Casi, casi me pongo nacionalista (y no es lo mío) Pero no se puede creer que este paraíso quede tan cerca.
Hago apología de Tigre, de la literatura contemporánea, de la libertad de expresión, de la gente con la mejor onda y me la banco.
Los que quieran venir me mandan un mail y les paso las coordenadas:
ya saben dónde encontrarme mañana.

Archivo del blog