sábado, 20 de marzo de 2010

lo virtual ya fue

jueves
L. me pidió que lo acompañe el sábado
a unas jornadas de psicoanálisis. Me lo pidió por mail
y le dije que si. Me hice una carta astral por internet, es gratis
proyectovenus.com: salió todo exacto a como soy y me puse contenta.
No hablaba de amor. Un rato antes
me tiré el i ching, son unas monedas chinas. Solo hay que
hacer una pregunta. Pregunté si voy a tener hijos
no entendí lo que me salió, pero decía algo de nacimientos.
Quizás tengo que ver un poco más de televisión.
-Este diario no es real. Lo escribo porque se que se lo voy a leer a alguien. No es literatura es puro bullshit-

viernes
Me duelen las encías y el gusto a sangre no me gusta. ¿Por qué
le cuido las plantas a mi ex? Las plantas
no tienen la culpa del desamor.

Sábado.
Lo virtual tendría que ser un registro más. Lo simbólico,
lo real y lo imaginario. Vamos a la jornada de psicoanálisis. Las palabras también se gastan. Pensaba en eso de que todos tenemos un muerto en el placard y es verdad. En como me entero de cosas que no quiero saber de otros y en realidad si las quiero saber.

Archivo del blog