viernes, 31 de julio de 2009

apología del tigre

quiero con la misma intensidad unas zapatillas fluorescentes que la biografía de Foucault.
quiero ser tu María Kodama.
quiero ser bailarina.
quiero ser alegre y audaz.quiero ser desprejuiciada.
quiero sentirme amistosa.quiero ser inteligente e irónica.
quiero necesitarte.quiero independencia.quiero naturaleza y cultura.
quiero río.quiero bailar.quiero encontrar tesoros submarinos.
quiero volver a tu casa.quiero tener secretos compartidos.
quiero abrazarte.quiero sinceridad.quiero barbarie.quiero silencios.
quiero llorar y poner caras frente al espejo.
quiero sorprenderme hasta de mi misma.
quiero escucharme.
quiero salir de un bar con una copa de vino.
quiero comer caramelos duros, ácidos.
quiero leer una novela larga.quiero conmoverme.
quiero viajar a cuba.quiero volver a Bolivia, Perú y ecuador.
quiero que vayamos al cine.quiero que me toques las piernas.
quiero ser sutil y salvaje.quiero tener el pelo largo.
quiero cerrar los ojos y no caerme.
quiero belleza.quiero intensidad.
quiero recuerdos.quiero histrionismo.
quiero nimiedades.
quiero robar en un supermercado.
quiero viajar en lancha colectiva.
quiero que viajes al mundial.
quiero oler lana.
quiero que me muerdas.quiero tus marcas.
quiero que me queden deseos.quiero supersticiones.
quiero dramaturgias.quiero enredarme.quiero soledad.
quiero claridad.quiero sanar.quiero que me entiendas.
quiero que el chico que te gusta guste de vos.
quiero que me leas un cuento.quiero reírme de mi misma.
quiero chuparte la oreja y más tarde, en la cocina chuparte el cuello.
si, ahora acá, se le dice cuello.

Archivo del blog