viernes, 13 de marzo de 2009

la oficina

Me quedé al frente de EL negocio familiar. Al mando. Se fueron por dos semanas.
Podría agarrar los 14.000 pesos que dejaron en la caja fuerte y tomarme el buque. pero no lo voy a hacer. Empezar a emitir cheques - mi firma está autorizada en por lo menos tres bancos - pero no, sigo acá en esta maldita silla, boludeando en Internet, intentando escribir una puta anécdota para no repetirme.
ellos y yo, lo masculino y lo femenino.
le podría contar que me gustó el punto 15. donde habla de Barcelona. BARCELONA = FERNANDO. el primer chico con el que fuí a un telo. Al de Juan B. Justo. Otra vez fui en bicicleta, pero con otro que ahora es poeta, y publica en SIESTA.
los planes se suceden atolondrados.la ansiedad baja. A VECES.
Ayer mi hermano cumplió 36 años, hace 6 vive en Uruguay. Tiene tres hijos.
Yo podría vivir en Montevideo. Lo de Cabo Polonio es otra historia.
Mañana Jaz se muda con Beto a un PH en la Paternal, yo le voy a prestar mi cama. La cama que usaba cuando vivía en Acoyte. El colchón es de resortes y te los clavas cuando dormís. Yo ya le avisé pero ella lo quiere igual, no se cuánto le va a durar. Yo compraría uno de goma espuma, como el que tengo ahora.

Archivo del blog