martes, 25 de septiembre de 2012

♳♳♳YOM KIPPUR♳♳♳

nuevo poema de ♳♳♳MÁQUINA DE LAVAR♳♳♳ **máquina de odiar amar perdonar ayunar** WATCH OUT ***
cc Majo Moiron Noe Vera Jose Bianchi Flor Monfort Marina Mariasch et moi

*yom kippur*

Perdón, no perdón, resentimiento
el resentimiento mueve montañas,
tiene mala fe pero rankea alto
pensé en odiarte, no vas a pensar
que no te quiero
al día siguiente me levanto pila pila

te amo en todos los idiomas
Hay una vena que se me inflama
cada vez que me siento sola
soy increíble, hulk
Pido perdón cuando estoy en peligro.
prefiero la pelea el conflicto
¿Por que a todos nos gusta que nos pidan perdón?
Perdón es poder, callarme es poder
yo le digo: perdón es no volverlo a hacer
cuando mas me odio mas digo perdon y gracias
perdón a la madre nunca
perdón por escribir mal de vos
te esforzaste, me trajiste una ropa de regalo,
perdón es un momento, culpa y satisfacción
el resentimiento tiene mala fama como dije a la mañana
pero es un sentimiento muy transitado por la cabeza
que una se guarda, tendría que haber peleado más.
NO TE PERDONO las estrellas saben todo
se mudaron juntos y al mes él la dejó
ahora volvieron, pero no... está todo denso
el perdón está sucio, es una bombacha usada
me gusta perdonar, me deja liviana
pero vuelve, revolotea la reconstrucción de la escena
te quema la cena quema quema
me anoté las cositas una por una
las que me hizo para no olvidarme
perdonar es fácil pero 15 años después,
sale de atràs de la nuca toda la lista
mayorista minorista
Los astros esta semana están locos, hay q saber cortar,
no pueden con tu energía catarata del iguazu, garganta del diablo.
Perdón es una palabra sin fuerza pero guarda una ilusión
tan grande que me doy lástima
perdono pero no olvido,
el resentimiento es un ejercicio de la lucidez
un par de anteojos para leer el cosmos
el resentimiento no tiene mala fama
es una cuestión de clase
puede ser el camino de Dios,
un mapa teórico de la crítica comprometida.
Resiento y ayuno, anoto todo
soy una almacenera de las emociones.

Archivo del blog