martes, 11 de septiembre de 2012

♨♨♨QUÉ TE COPA???♨♨♨

Poema de ♻♻MÁQUINA DE LAVAR♻♻
Flor Monfort Marina Mariasch Noe Vera Jose Bianchi Majo Moiron et moi

Me copa la masa, la rosca.
La rosca o la rosqueta?
las dos, la cajera
todas las profesiones
menos tocar cables

Tu historia, cuál es
tu historia? tu mamá
y tu hermana. y a vos,
What cops you? me copa
el bollo editorial, tragar
el amor animal, la muerte joven
todo lo antinatural.
No nos confundamos hoy
me gusta ser manada
me gusta ser gemelas
me copa la herencia
El viaje verbal
el clima prefiesta
estar con médicos
la endogamia
Y a vos, qué te hesita?
la pertenencia afectiva
cantar el himno, me copa pintarme
los labios sin lavarme los dientes
el trabajo de campo
la guerra, el sacrificio
el primer mundo, allá las cosas brillan
ya está todo blanqueado
porciones de trabajo humano,
la escena de apareamiento
el sol cae llega la alerta
nancy decide que ya es hora
dale, decime, qué te copa?
me copa montar
el amor de los ex, las garantías
Qué te gusta?
los programas políticos de domingo
los políticos derrotados
cambio de escala
los secretos, ser objeto.

Archivo del blog