lunes, 29 de junio de 2009

un lobo en el pecho

nadie me avisó que no tenia que chupar el sobre.
le pasé la lengua y lo cerré.
después me fui a un cumpleaños en nuñez
y para todas
era más que obvio.
LA PARANOIA
sólo una chica se atrevió a compartir el mate.
¿soy yo o sos vos?
el sábado salí a gastar mi sueldo, previsora
no intuí lo del Domingo
y me dije:
lo mio no es el ahorro.
en cualquier momento me diagnostican cáncer
y ya está.
compro libros, estantes,
regalos
compro vinos caros y chocolates
Más tarde en la Av. Velez Sarfield
los perros atacan.
doblamos a la izquierda -obvio-
y les digo:
-nunca pensé que salir con ¨intelectuales¨ era esto!
perdernos por Barracas
peces de mar
vs.
peces de río
historias de terror
no es verano
es invierno
y a las 7 de la mañana
todavía es de noche.

Archivo del blog